Becas SQC-ML COLABIOCLI

INVITACIÓN PARA POSTULARSE A LAS BECAS SEQC ML – COLABIOCLI

En el marco del acuerdo de colaboración entre La Sociedad Española de Bioquímica Clínica y Medicina de Laboratorio (SEQC-ML) y La Confederación Latinoamericana de Bioquímica Clínica (COLABIOCLI). La SEQC- ML ha decidido crear una convocatoria abierta para una beca de colaboración; promocionar la cooperación internacional entre laboratorios, con el propósito de facilitar el intercambio de profesionales de la Medicina de Laboratorio entre las distintas sociedades miembros de COLABIOCLI; adquirir experiencia en nuevas tecnologías que redunden en la innovación y calidad del laboratorio donde trabaja el profesional solicitante, y compartir un nivel científico elevado.

El objetivo de estas becas de formación, es establecer ayudas de carácter económico, para que los profesionales especialistas en alguna de las especialidades de Medicina de Laboratorio miembros de algunas de las entidades nacionales afiliadas a COLABIOCLI en situación laboral activa, puedan acudir a otros centros sanitarios en España con la finalidad de adquirir conocimientos y/o aprender o perfeccionar distintas técnicas. También será posible llevar a cabo algún proyecto de investigación multicéntrico en colaboración entre el laboratorio del facultativo solicitante y el de destino.

Por lo expuesto, se invita a los profesionales afiliados a las entidades nacionales que forman parte de COLABIOCLI, ingresar AQUI e informarse de las ventajas, condiciones administrativas, académicas y económicas que asigna la SEQC-ML en el marco del acuerdo, y presentarse a algunas de las becas que se encuentran actualmente disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *