Desafios para la formación profesional, herramientas de formación virtual

Desafíos para la formación profesional, herramientas de formación virtual

La Confederación Latinoamericana de Bioquímica Clínica te invita a participar del conversatorio en vivo exponiendo el siguiente tema:

“DESAFIOS PAARA LA FORMACIÓN PROFESIONAL, HERRAMIENTAS DE FORMACIÓN VIRTUAL

FECHA DE TRANSMISIÓN: 23 de septiembre de 2020 (Vía Web, Facebook)

HORARIOS: 8:30 p.m. ARGENTINA 🇦🇷 – 6:30 p.m. COLOMBIA 🇨🇴 – 8:30 p.m. Brasil 🇧🇷

MODERADOR:

Fernando Antúnez

Fernando Antúnez – (URUGUAY) 🇺🇾

Químico Farmacéutico. Especialista en Gestión de Servicios de Salud. Coordinador de la sección Inmunología del Laboratorio Hospital Maciel – Uruguay. Presidente Asociación Bioquímica Uruguaya. Actualmente es Miembro del Comité Ejecutivo de la Confederación Latinoamericana de Bioquímica Clínica COLABIOCLI. Director de eLearning de la Fundación Bioquímica Argentina.

PANELISTAS EXPERTOS:

Eduardo Freggiaro

Eduardo Freggiaro – (ARGENTINA) 🇦🇷

Bioquímico egresado de la Facultad de Farmacia y Bioquímica de la Universidad de Buenos Aires. Posgrado en Educación y Nuevas Tecnologías de la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales FLACSO-UNESCO. Secretario y Coordinador de Publicaciones de la Federación Internacional de Química Clínica (IFCC). Presidente del Comité de Internet y eLearning de la Federación Internacional de Química Clínica (IFCC).

Paulo Murillo Neufeld

Paulo Murillo Neufeld – (BRASIL) 🇧🇷

Doctorado en Ciencias por el instituto Nacional de Control de Calidad en Salud (INCQS) de la Fundación Oswaldo Cruz (FIOCRUZ). Maestría en Ciencias por la Universidad Federal de Río de Janeiro (UFRRJ). Actualmente es profesor de la Facultdad de Farmacia de la Universidad Federal de Río de Janeiro (UFRJ), donde es Coordinador de Estudios de Posgrado Lato Sensu.

En colaboración con: CNB – COLOMBIA

Programa completo de conversatorios de la COLABIOCLI:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *